Logotipo Mapetrans
Siguenos en: facebooktwittergoogle plus 
          LA SEGURIDAD DEL TRABAJO BIEN HECHO          
         
     
   

VEH√ćCULOS PESADOS SIN REMOLQUE

Vehículo de M.M.A. 18.000 Kg.

Capacidad de Barras Colgadas 60, eligiendo el cliente su distribución. Así mismo es un vehículo apto para combinar perchas y cajas.

Dotado de Trampilla elevadora.

Con equipamiento para fijar la mercancía móvil, (Jaulas).

En este apartado es donde podemos presumir que hemos cubierto las plenas necesidades de C&A, ya que con este tipo de vehículos, TRENES DE CARRETERA, nuestra mercantil cubre las necesidades de vehículos de 24 TN, 18 TN, 16 TN, con la ventaja para C&A de que este tipo de vehículos desemganchando el remolque trasero, pueden acceder a sitios donde un trayler no podría maniobrar, aun habiendo transportado la misma carga que éste último. 

Igualmente, este vehículo facilita enórmemente las tareas de descargar, ya que al poseer una trampilla, las jaulas transportadas son fácilmente descargadas.

 
 
 
     
   
 

VEH√ćCULOS PESADOS CON REMOLQUE

 
 

 Vehículos de M.M.A. 24.000 Kg.

Capacidad de Barras Colgadas 120, eligiendo el cliente su distribución. Así mismo es un vehículo apto para combinar perchas y cajas.

Dotado de trampilla elevadora.

Con equipamiento para fijar la mercancía móvil (Jaulas).

Es el buque insignia de la empresa, dotado de la mayor capacidad de transporte existente en carretera, pudiendo en cualquier momento convertirse en un vehículo de dimensiones aptas para poder maniobrar ante cualquier situación.

Igualmente, este vehículo facilita enórmemente las tareas de descarga, ya que al poseer una trampilla, las jaulas transportadas son fácilmente descargadas.